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Harbin Electric Machinery Co, Ltd
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 Motor eléctrico sincrónico de variación de velocidad por variación de frecuencia

Motor eléctrico sincrónico de variación de velocidad por variación de frecuencia

 

Aplicaciones del motor eléctrico sincrónico de variación de velocidad por variación de frecuencia:
(1) Características de la estructura del estator
   1. Alta intensidad y rigidez de la bancada del motor eléctrico.
   2. Núcleo del estator de acero al silicio laminado en frío.
   3. La bobina del rotor es de devanado imbricado de doble capa, material de aislamiento principal al suelo del nivel F
   4. El cable del estator está diseñado de acuerdo a la forma de conexión del transductor, el número del cable está especificado por los usuarios. En total cuenta con 9 resistencias de platino(Pt100) de 3 cables en el bobinado del estator para inspeccionar la temperatura del bobinado y el núcleo del estator. (3 de repuesto)
   5. Sistema de aislamiento para el transductor de AC-DC-AC y AC-AC de 6600V, 3300V, 1650V y 690V.
   6. La dirección axial y radial del extremo de la bobina son fijas.
   7. Impregnación bajo vacío y presión(VPI) sin disolventes para estator, la estructura aislante proporciona un buen funcionamiento eléctrico, capacidad estable mecánica y buena refrigeración.
(2) Características de la estructura del rotor (polo saliente)
   1. Eje principal del rotor del material de acero forjado de alta intensidad.
   2. Lamina de polo producida de placas de acero laminado en frío de 1.5mm.
   3. Bobina de polo equipada con círculo normal y de radiación.
   4. El ensamblaje integrado del polo magnético aumenta la confiabilidad eléctrica y el anti-impacto del rotor.
   5. El anillo colector adopta una estructura en forma de manga o ensamblaje.
   6. Las bobinas de amortiguación del motor eléctrico adopta un sistema de amortiguación.
   7. La caja aislante de la bobina de polo adopta el papel NOMEX. Los índices de las performances alcanzan el nivel internacional.
(3) Rodamiento, lubricación y manera de alimentación
   1. Manera de lubricación de alimentación de baja tensión, lubricación del anillo y elevación del aceite de alta presión. Buena performance dinámica, baja perdida de fricción, alta fiabilidad.
   2. El soporte grande de rodamiento es generalmente ensamblado por las placas de acero. La carcasa de rodamiento adopta la estructura de acero forjado y el tratamiento de quita-hidrógeno. Realiza la detección de fallas para los rodamientos fundidos.
   3. Los radamientos se equipa con el termómetro de resistencia para un control fácil de la temperatura.
   4. Adopta rodamientos aislantes para los rodamientos del terminal de non-transmisión. Los rodamientos en el terminal de transmisión del motor eléctrico están equipados con el cepillo de carbón a tierra.
(4) Excelente cubierta y sistema de refrigeración por aire
(5) Monitoreo de temperatura: Termómetro de resistencia pt100 escondido en la salidad y entrada del aire y el estator, conectado los dispositivos protectores de temperatura, alarma y suspensión.

Características del motor eléctrico sincrónico de variación de velocidad por variación de frecuencia:

   1. Alta eficiencia, poco consumo.
   2. Respuesta Rápida
   3. Se aplica a varios tipos de voltajes y dispositivos del transmisión.
   4. Alta fiabilidad
   5. Varias formas de refrigeración: Refrigeración por agua(lateral, superior, inferior), tubo de ventilación, etc.

Motor eléctrico sincrónico de variación de velocidad por variación de frecuencia
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